Compra arte

“El arte es la acción, la vida”, Joseph Beuys

Comprar arte sin duda es una excelente forma de inversión, es uno de los objetos de mayor valor agregado que se encuentran en el mercado global actualmente, ya que es un producto único, que en nuestro caso se entrega con certificado de autenticidad personalizado para el nuevo propietario de la obra de arte, firmado por el autor.

El arte tiene distintos valores positivos que se nos otorga como coleccionistas y conocedores, tenemos un rol privilegiado dentro de la sociedad, nutriendo necesidades intelectuales, espirituales, sociales y estéticas. El convivir con arte, admirarlo y disfrutarlo ayuda al desarrollo de los sentidos, aumenta la capacidad de observación, el análisis,  además de aumentar nuestro criterio propio.

Ventajas de comprar nuestras obras: certeza de autenticidad; contacto con el Artista; certificado de autenticidad; inversión segura; técnicas innovadoras; temas actuales; obras de gran calidad, técnica y estética; trato personalizado.

Además ofrecemos asesoría sobre el mercado, coleccionismo y análisis de arte a todos nuestros clientes  u otros artistas.